Quienes Somos

Tu Recreación es un ministerio de Familia Cristiana Nueva Generación. Este equipo esta dedicado a alcanzar a la comunidad. Somos una iglesia Cristiana localizada en Sunnyvale, California.

Escogimos el nombre de Tu Recreación porque represente nuestro propósito perfectamente. Recreación significa regresar al origen, hacer algo nueva de lo que hay, y diversión. Todas estas descripciones son cosas que podemos disfrutar por medio de el Hijo de Dios, Jesucristo. Dios desea que regresemos al propósito que fuimos creados y quiere restaurar nuestras vidas con paz, amor, y gozo. (2 Corintios 5:17-21)

Nuestra Vision

La vision de Familia Cristiana Nueva Generación es expandir el Reino de Dios en nuestras ciudades por medio de evangelismo y discipular con la Biblia a travez del ministerio quintuple. (Efesios 4:11-13)

Nuestra Misión 

Deseamos llevar a cabo nuestra misión demostrando el amor poder de Dios y alcanzar las comunidades que podamos accesar con recursos espirituales, humanos, monetarios, y tangibles. (Mateo 5:13-16, Santiago 1:27, y Isaias 61:1)

Tu Recreación fue creada para alcanzar las personas que no asisten a nuestra iglesia local.

Familia Cristiana Nueva Generación 

Tu Recreación

(408) 695-FCNG       info@turec.org

  • Facebook Social Icon